Be My Princess Collection – Ms. Jealous

Los seres humanos nos caracterizamos por ser muy sensitivos, y es conocido que un olor nos puede transportar de una manera increíble y extraordinaria a algún momento especifico de nuestras vidas, pues es el sentido del olfato el que mejor recuerda alguna fragancia que marque una memoria en nuestra infinita y abundante mente.

Para las mujeres, resulta algo muy importante y trascendental el hecho de oler rico en cualquier ocasión, no importa lo que sea. El cabello y la piel son dos partes esenciales de nuestro cuerpo al que le dedicamos mucho tiempo, cuidado, cariño y dinero. Para cualquier dama, tener un cabello reluciente y pulcro es vital, además de una piel naturalmente luminosa, limpia y con un agradable y, cómo no, inolvidable aroma, que cualquiera sea capaz de percibir.

Korean Queens trae para todas las españolas, de cualquier edad, una serie de productos verdaderamente indispensables para la mujer contemporánea, que son importados directamente desde Corea y que tienen la mayor calidad que se pudieran plantear. Entre todos estos productos producidos en Asia con la especial delicadeza y atención por el detalle que les caracteriza, tienen las presentaciones más bonitas, chic y representativas de la femineidad y la coquetería característica de las más pícaras.

Be My Princess Collection – Ms. Jealous es un perfume para el cuerpo y el cabello ¡si, dos en uno! Que resulta ser uno de una serie de productos best-sellers y de las creaciones más brillantes y útiles que Korean Queen tiene para ofrecerte. Se trata de un producto de la marca Etude House, que viene en una presentación de 100ml y que tiene un costo de apenas 23,99 euros.

Es importante destacar que la fragancia de este perfume de cabello y piel comienza con ciertas deliciosas y refrescantes notas frutales y cítricas, que son aportadas y estratégicamente mezcladas, desde la naturaleza hasta hacértelo llegar a ti, como lo son la bergamota, la pera y la naranja. Como si este toque frutal y cítrico no le otorgara suficiente personalidad, la combinación de distintas flores le genera un grandioso toque femenino y chic.

En esta entrada encontrarás información sobre correctores faciales

Siendo los elementos florales que la conforman, la rosa, la flor blanca y las aromáticas y esenciales gardenias. Así que continuando con estos olores tan deliciosos y naturales, destacamos que en el corazón del perfume se revelan las más perceptibles y espectaculares notas amaderadas del clásico patchouli y lo dulce, sin ser empalagoso, del caramelo.

Esta sublime mezcla de fragancias, le brinda al Be My Princess Collection – Mr Jealous, la esencia más extraordinaria e inolvidable que podrías aplicar tanto en tu cabello como en tu piel, asegurándote de oler rico durante todo el día, y de tener una armonía olfativa en tu ser, pues no serás una mezcla de diferentes aromas, sino que se concentrará una fragancia en especial en tu pelo y, simultáneamente, en tu piel, creando un efecto que sólo este producto es capaz de generar en ti, que tanto te fascina marcar la diferencia al pasar caminando por la oficina o al salir con tus amistades o con tu persona especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *