Correct & Care CC Cream Silky

Tal y como las mujeres mismas, la piel de cada una suele tener necesidades infinitas. Si, a pesar de que suene exagerado, es parte de nuestra naturaleza humana, estar constantemente inconformes y buscar más allá. Sabemos que el rostro es, sin duda alguna, la carta de presentación y donde atribuimos las primeras impresiones que le dejamos a alguien, por lo que entendemos y compartimos el mantenernos ocupados buscando que este luzca lo mejor posible.

Si bien hay en el mercado muchos productos, y maquilladores, incluso, hay productos realmente mágicos, que combinan los ingredientes necesarios y cero tóxicos o invasivos, que a la larga nos ayudan a combatir la resequedad, o el exceso de sebo o grasa, o los granitos, en vez de ser parte de lo que lo provoque.

Los dermatólogos recomiendan el vital uso de cremas hidratantes como por ejemplo BBcream y de protector solar a diario, en la piel de la cara sobre todo. Nos suele suceder muy seguido, que no tenemos el tiempo suficiente como para realizar estos dos pasos y, seguidamente, apenas proceder a maquillarnos. Además del tiempo, es una cuestión de practicidad, pues el hecho de estar aplicando capa tras capa en nuestro rostro es algo que al final, de no hacerlo correctamente, sólo hará que nuestra base se vea estropeada y mal aplicada.

Claro que hay distintos tipos de maquillaje, y dependiendo de este, es que será la dificultad del mismo, y los materiales o instrumentos que requieras. Si lo tuyo es el no make up make up, Korean Queens tiene a tu disposición un producto prácticamente milagroso y mágico, que se ajustará a todo aquello que te dicen, y que tú sabes bien, que necesitas.

¿Has imaginado un producto de maquillaje que combine los pasos de hidratación, de protección solar, y que además cubra las imperfecciones que quieres tapar? ¡Todo en uno solo! ¡Tan sólo imagina todo el tiempo que te ahorrarías usándolo!

El nombre de esta maravilla es Correct & Care CC Cream Silky de Etude House, y es una CC Cream 8 en 1, con la que podrás hidratar tu piel, corregir las imperfecciones más notables, manteniendo como prioridad el trato correcto y amigable con tu piel, ayudándola a lucir saludablemente y, finalmente, a poder lograr ese resultado de estar maquillada sin esfuerzos de más ni pérdidas de tiempo, logrando verte absolutamente impactante y decente, y lo mejor, ¡sin ¡tantos pasos.

Verdaderamente resulta increíble que un sólo producto reúna una fórmula antiedad y antiarrugas + fórmula anti-estrés + crema hidratante + protección UV + fórmula blanqueadora + base de maquillaje + primer + esencia iluminadora. Pero sí, es posible y Korean Queens lo trae para ti importado directamente desde Corea, con la máxima seguridad y la mayor calidad garantizada, pues sus productos han sido dignos de la atención al detalle y el alto estándar que caracteriza a los productos de maquillaje, salud, bienestar y belleza producidos en el continente asiático.

¿Cómo aplicarnos la Correct & Care CC Cream Silky de Etude House?

¡Es muy fácil! Simplemente aplica una cantidad indicada, es decir, que no sea más de lo que realmente necesitas, no queremos crear una capa gruesa y desagradable. A continuación, repártela a toquecitos por tus mejillas, por la frente y la barbilla.

Con las yemas de los dedos o ayudándote de algún instrumento, ya sea una brocha o una esponja, extiende la CC Cream de manera uniforme por todo el rostro, hasta que luzca como te gusta, y de ser necesario, sella la zona T con algún polvo compacto de tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *