Descubre la variedad en brochas para Maquillaje. Aprende su utilidad y la mejor Forma de conservarlos

Si quieres saber cómo alargar la vida útil de tus accesorios para maquillaje, es importante que leas este artículo y  conozcas la mejor manera de conservar los productos y aprendas su la manera correcta de su aplicación.

¿Quieres corregir las imperfecciones de tu piel ? Pues visita este enlace

Aquí te daremos algunos consejos para utilizarlos de la mejor manera:

La diversidad en brochas es mucha, pero aquí te diremos las que no pueden faltar en tu estuche de maquillaje. Algunas de las más básicas son de menor a mayor tamaño. Entre los diferentes tipos están:

  • El Chanfleado:Es uno de los pinceles más finitos entre todos, este se utiliza para delinear los ojos de las modelos, se usa con sombra o pasta, también se usa para  rellenar las cejas. No puede faltar en tu colección, asegúrate de llevar uno contigo.
  • Brocha de labios: este pincel debe ser de pelo sintético y de punta plana y redondeada; sirve para corregir la pintura labial o para aplicarlo con más precisión. En toda ocasión debes estar preparada y unos labios bien definidos marcaran la diferencia.
  • Brocha en forma de gota: son los que se utilizan para productos de ojos. Sirven para la sombra, y resalta la profundidad de tu mirada algo que sin duda sacara a reducir la modelo que hay en ti.
  • Con base chata tamaño mediano:toda mujer debe tener uno es de esas piezas que no pueden faltar en tu kit no es necesario que sea profesional. Es el que distribuye el rubor, sin dejar marcas notorias. Debes tener un pincel para cada caso en específico y la vida te da muchas oportunidades, este pincel te ayudara a sacar la cara en muchas de esas experiencias.
  • Brochas planas tamaño mediano: Este pincel se usa para las bases de maquillaje o correctores en crema. No dejes de agregar uno a tu grupo de brochas, debes llevarlos de diferentes tamaños.
  • Brochas grandes:Permiten dar una terminación uniforme. A diferencia de la medianas.

Tu rostro lucirá diferente en cada ocasión solo debes saber cómo aplicar tu maquillaje y que pincel usar en cada momento.

Datos para conseguir tus pinceles de buena calidad

Todo Pincel debe tener el pelo de manera que este fijo a la base de metal. Si es para utilizar productos líquidos, debes elegir pinceles con pelos artificiales así será mucho más sencilla su aplicación. Las cerdas naturales son para distribuir los productos en polvo.

Tips para un mejor uso

-Se debe quitar el excedente de maquillaje en la brocha con un papel antes de usar una sombra diferente.

-Cuando usas un producto en polvo, debes quitar lo que sobra y evitar manchar el rostro de la modelo.

-Para no arruinar los pinceles conservarlos en un estuche separado de los demás cosméticos.

-Limpiarlos con champú, enjuagarlos bien y dejarlos secar al aire libre.

-Lo importante es poder mantenerlos limpios para evitar que puedan provocar alergias en el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *