El maquillaje como tu mejor arma

Una mujer natural, siempre será de admirar por todos, porque la belleza se basa en estar sano y se demuestra por si solo es mejor. Pero lo que es bien cierto es que de un tiempo para acá el mercado del maquillaje ha revolucionado y la mayoría de las mujeres no se han quedado atrás.

Actualmente la mujer protagoniza toda esta serie de cambios que se han dado en el mundo del maquillaje, y que han servido no solo para verse más hermosa sino para explorar la posibilidad del uso + natural – químico que muchas de las marcas de maquillajes coreanos han adoptado.

El mundo del maquillaje coreano es sumamente amplio, y es no es que los demás no lo sean, sino que este se han caracterizado por ofrecer dentro de la misma rama muchas variedades de productos con su debido uso, para que la persona tenga al momento de maquillarse un tratamiento sano para la piel.

Entre los maquillajes coreanos que más se pueden encontrar en tiendas en línea y tiendas físicas se encuentran las famosas BB/CC Creams, como su nombre lo indica hace referencia a un tipo de cremas que se encargan de hidratar y reafirmar la piel de tu rostro a través de 3 procesos básicos: tratamiento especifico, crema hidratante y base de maquillaje, cada una de estas con sus respectivos ingredientes que persiguen la iluminación, la hidratación, la unificación y el SPF.

Estas han llegado a distintas partes del mundo donde diferentes personas han comprobado su efectividad en poco tiempo, así que se ha vuelto de uso común para miles de mujeres en el mundo.

La gama de productos de maquillaje coreano ya ha sobre pasado una gran cantidad de marcas en cuanto a ventas donde uno otro de los productos que se ha vuelto viral por las mujeres del mundo son los primers/fijadores que vuelven a intocables esas pestañas y sombras.

Para el área de los labios el maquillaje coreano va mucho más allá de los miles de tonos de pinturas de labio o brillos, insertando los bálsamos adaptados al tipo de textura de los labios otorgando así una hidratación sumamente efectiva y además un tratamiento de voluptuosidad garantizada.

En esta área incluso existen tratamientos en brillos que otorgan un cuidado hacia el sol como también la facilidad de una textura al retirarlo suave y tersa, dejando unos labios rosas; evitando siempre esa piel muerta que dejan algunos labiales después de su uso.

Las mascarillas como parte del maquillaje coreano se hace presente ya que estas no son únicamente tratamientos de cuidado preventivo de la piel, sino que existen mascarillas para maquillaje donde luego será aplicada la base o el polvo/iluminador directamente, esta es recomendada para esos maquillajes sencillos, casuales para cualquier ocasión pero luciendo una piel sana y natural, sin que esté totalmente expuesta hacia los factores externos.

Una de las ventajas de esta mascarilla es que al momento de retirarla es extraída en forma de plástico fino, por lo que realmente nunca se está en contacto por parte del maquillaje directo con los poros de la piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *