Tratamientos caseros para desintoxicar tu cuerpo.

¿Te sientas cansado últimamente? ¿quieres desintoxicar tu cuerpo de forma natural? Pero ¿no quieres pagar por costosos productos? ¡entonces has llegado al lugar indicado! Porque nosotros te mostraremos tratamientos caseros para desintoxicar tu cuerpo.

¡Presta atención!

Tratamientos caseros para desintoxicar tu cuerpo.

#1 ¿Cómo limpiar tu hígado?

Lograr desintoxicar el hígado es tan sencillo como incorporar a tu dieta diaria más vegetales verdes e incluso comenzar a consumir jugos de clorofila; grandes ejemplos de esto son el diente de león y la pasta de trigo.

Pero no todo tiene que ser verde: el apio, las zanahorias y las remolachas son alternativas geniales que desintoxicarán tu hígado rápido, fácil y de forma totalmente natural.

#2 ¡Dile adiós a las levaduras!

Este tratamiento casero para desintoxicar tu cuerpo ayudará a que elimines los alimentosfermentados o que contengan levadura. Para hacerlo deberás recurrir a una dieta que debe alejarse de los azúcares, incluso de las frutas.

Ahora bien, para desintoxicarte debes pasar 7 días sin consumir lácteos, alcohol, tabaco, salsa de soya, los hongos y las nueces. Además, deberás ingerir por lo mínimos 2 litros de agua diarios y tomar 2 cucharadas de aceite de orégano 3 veces al día.

#3 Limpiar el tracto intestinal.

Para desintoxicar nuestro tracto digestivo necesitarás beber infusiones, cuatro veces al día; la primera en ayunas y las demás media hora después de cada comida. Pero, no es cualquier infusión, tiene que ser de: cáscara de nuez negra, lavo de olor, ajenjo y el epazote juntos, endulzados con miel.

#4 Desintoxicar a través de líquidos.

Permite no sólo evitar la retención de líquidos, sino aumentar tus niveles de energía  a través de bebidas, sopas y purés específicos ¡que además son deliciosos! Lo que los hace súper ideales para los más pequeños de la casa.

Deberás evitar los sólidos y comer sopas y purés de vegetales verdes: aguacate, brócoli, acelgas, alcachofas y aloe vera. Los batidos también pueden ser de estos vegetales, pero puede incluir cualquier agua de frutafresca y si es cítrica ¡mejor!

Por ejemplo, pon tresnaranjas cortadas en trozos con 4 cucharadas de miel en 1 litro de agua y deja reposar 2 horas antes de empezar a beberlo.

Precauciones.

  • Si sospechas de un embarazo, estás embarazada o en periodo de lactancia consulta a un médico antes de someterte a un tratamiento de desintoxicación.
  • Si estás en tus días del periodomenstrual no realices ningún tratamiento de desintoxicación porque podrías descompensarte.

¡Y hemos llegado al final! ¿qué método usarías primero para desintoxicarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *