¿TIENE QUE VER LAS FASES LUNARES CON CORTARSE EL CABELLO?

Desde épocas atrás ya existían los rumores de que los elementos que componen al sistema solar, producen en el planeta tierra ciertas energías, las cuales serán recibidas por las personas, plantas, animales y climas, dependiendo de la posición en que se encuentre.

Pero lo más común es que también relacionan a la Luna con tales afirmaciones, pues dicen que tiene más potencia energética y espiritual, trayendo consigo efectos importantes. Así que por esta razón, son muchas las personas que en el mundo entero se preocupan constantemente de las fases lunares en las que están y en base a ello es que planifican las actividades a realizar.

Inclusive se puede encontrar, en las páginas web o tiendas con espacio físicos sobre materiales energéticos y espirituales, personas que se encargan de realizar calendarios especiales con las fases lunares.

Si necesitas más consejos de belleza no dudes en visitar gothicmed.es

EN QUÉ AFECTAN LAS FASES LUNARES

Según muchos expertos sobre el tema en cuestión, las fases lunares pueden afectar entre otros factores, los siguientes a saber:

  1. El estado de animo
  2. Calmar o empeorar dolores corporales
  3. Reducir u aumentar las energías y vitalidad
  4. Afectar la capacidad sexual
  5. Afectar la capacidad intelectual
  6. Influyen en las relaciones laborales y familiares

EL CABELLO Y LAS FASES LUNARES

Entonces, cabe hacerse la pregunta una vez más ¿Tiene que ver las fases lunares con cortarse el cabello?, la respuesta a esta pregunta dependerá siempre de la creencia, cultura  y experiencia que tenga la persona. Pues según si es luna nueva, cuarto creciente, llena, menguante y otras, el cabello si es cortado se verá algo afectado sea positiva o negativamente.

Para estos casos, existen calendarios especiales contentivos de cuando se puede o no cortar el cabello, de cuando se puede pintar y de cuando se puede lavar, todo ello girando en torno a las fases lunares.

Según dicen los expertos, cortarlo en una época lunar no muy buena, puede producir en el cabello desde quiebre de hebras, caída, debilitamiento, maltrato repentino de las puntas, resequedad, caspa, que se opaque y quede un buen tiempo sin crecer, etc.

Del mismo modo, si es pintado en una mala época, es probable que el tono de color no resulte siendo el esperado.

Finalmente si eres de las que crees en ello, se recomienda conseguir siempre al mejor experto e cortes y que este se oriente por tales fases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *